Programa de becas

La coordinación académica de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería apoyará a estudiantes que cumplan con los requisitos para aplicar a las diferentes convocatorias de becas.

El CONACYT otorga becas para estudiar en programas de posgrado reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) que se impartan de manera “presencial convencional” con estudiantes de dedicación exclusiva. La Maestría en Ciencias de la Ingeniería al pertenecer al PNPC, puede someter a sus alumnos a concursar por las Becas Nacionales de CONACYT, según los requisitos publicados en su página oficial ( CONACYT ). Sin embargo, ningún programa PNPC puede asegurar que las becas serán garantizadas para todos sus estudiantes; ya que esto depende de CONACYT y no de las instituciones de educación superior. Para mayor información puede preguntar sus dudas al coordinador y/o visitar el sitio:

http://www.conacyt.gob.mx/index.php/becas-y-posgrados/becas-nacionales”>www.conacyt.gob.mx/index.php/becas-y-posgrados/becas-nacionales

También se apoya a los alumnos que cumplan con los requisitos para solicitar otras becas como PRODEP del Tecnológico Nacional de México ( TecNM ), y demás convocatorias elegibles.